• Mesh
  • Oso

¡Descúbrelo en cada capítulo!


Capítulo 01

Mesh

La colección Mesh encarna el espíritu joven y moderno de Tous, y en los noventa supuso una auténtica revolución.

Capítulo 02

Oso

Han pasado más de 30 años desde su creación y aún hoy representa la valentía, el amor y la ternura.

Ver más

Mesh - Capítulo 01

La colección Mesh, más conocida como “Esterilla” se ha convertido en un auténtico icono de la marca. Desde hace casi 20 años, TOUS fabrica esta colección en materiales nobles como el acero, la plata y el oro con un diseño atemporal.

Todo el mundo se pregunta cuál es el secreto del éxito de esta colección y lo sorprendente es que no hay secreto. La colección Mesh gusta sin más. El público se la ha hecho suya y a día de hoy, sigue siendo una de las joyas TOUS más deseadas. Mesh surgió de la necesidad de evolucionar hacia algo novedoso y actual. Buscando nuevos materiales innovadores encontraron unas mallas de acero como brazalete o armis de reloj fácilmente integrables en el mundo joyero.

Así surgió una combinación ganadora y muy TOUS, combinando el frío acero con el osito en oro, mucho más cálido, tierno y popular. Con Mesh, la marca consiguió apropiarse del concepto de “lujo asequible”

Oso - Capítulo 02

“El OSO es el gran símbolo de la marca. La gran aportación de TOUS al mundo del amor. La alternativa al ubicuo y omnipresente corazón. El corazón es amor y pasión. El oso añade un elemento más: la TERNURA.Un amor más sosegado, transversal y divertido.”

Rosa se encontraba en Milán, en uno de sus viajes cuando, paseando por sus calles vio un escaparate en el que se mostraba un oso de peluche. De inmediato, pensó en los entrañables recuerdos de su infancia. La inocencia y la ternura de aquellos tiempos. Justo después de ese pequeño flashback, pensó “¿Por qué no hacerlo en oro?” A partir de ahí, empezó a trabajar en el diseño de un osito divertido, entrañable y único, que más adelante se convertiría en el emblema de la marca y en el inicio de la verdadera expansión de TOUS.

Un Oso que el público se ha hecho suyo, como dice su creadora, Rosa Oriol, “Un icono no es tal hasta que la gente dice que lo es, se hace con él”

Durante más de 25 años de historia, el emblema de la marca ha emocionado a todo tipo de personas de espíritu joven y se ha convertido en un amuleto de la suerte para muchos. De formas redondeadas y carácter emocional, se ideó para evocar los recuerdos más dulces de la infancia.

whatsapp-icon