Carta de la Presidenta

Queridos amigos y colaboradores,

Tengo el placer de compartir con vosotros los principales hitos que hemos asumido en los últimos tiempos, una oportunidad ideal para reflexionar sobre los aprendizajes que la experiencia nos ha proporcionado a lo largo de nuestra historia y sobre lo que está por venir.

TOUS es una marca centenaria, un éxito al alcance de muy pocas compañías y que hemos logrado alcanzar gracias a una sólida visión que ha iluminado nuestro camino: la de ser la marca de joyería de lujo asequible más exitosa y deseada en el mundo. Fue precisamente el germen de esta innovadora visión el que, años atrás, tuvieron nuestros padres y nos permitió crear un nuevo lenguaje que revolucionaría el sector joyero y que hoy en día sigue brindado oportunidades a nuevas generaciones de profesionales de la artesanía y el diseño con espíritu emprendedor, abierto y global. Nuestros objetivos a futuro son ambiciosos, aunque no pierden de vista los pilares de lo que somos: el conocimiento de una familia artesana comprometida con el oficio desde 1920, y la apuesta por la excelencia y la innovación como motores fundamentales del negocio. El entorno competitivo nos empuja a hacer mejor incluso aquello que ya sabemos hacer bien y a poner todos nuestros procesos al servicio de una relación excelente y sostenible con el cliente.

Por ello, seguiremos trabajando para consolidar un modelo que se siga adaptando a las nuevas tendencias del consumidor desde la voluntad de ser más eficientes en todas nuestras operaciones. En el mismo sentido, y atendiendo a la importante expansión de nuestro negocio online, mantendremos nuestra apuesta por la omnicanalidad, una tendencia que queremos seguir explorando y potenciando.

Asumiremos todos estos retos desde el compromiso con el entorno, potenciando tanto la sostenibilidad en el uso de materiales y en nuestros procesos, como la cercanía y la atención con las comunidades en las que tenemos presencia. Y es que el valor que ostentan nuestras joyas y productos va más allá de lo tangible y en ello radica el éxito de nuestro proyecto.

Alba Tous
Presidenta de TOUS

whatsapp-icon