Pues, de complementos va la cosa hoy, mejor dicho, de uno en concreto: la bolsa. Pero no vamos a hablar de cualquier bolsa, sino que te vamos a proponer una selección de bolsas para llevar a la playa este verano. Descubriremos juntos cuáles son las tendencias y aprenderás a encontrar el equilibrio entre lo fashion y lo práctico. Además, te daremos algunos consejos para combinar la bolsa con tu outfit y otros complementos veraniegos.
Tipos de bolsas para ir a la playa
La moda de las bolsas de playa ha evolucionado en los pasados años de forma asombrosa. Ya no basta con una bolsa grande y práctica, hoy en día queremos conjuntar la bolsa con nuestro outfit de playa. Cada vez vemos más bolsas de colores vibrantes y estampados. Desde tonos neón hasta estampados tropicales, se pasean modelos muy creativos por las playas. Pero también se ha hecho notar una tendencia que tiene en cuenta la sostenibilidad. Las opciones ecológicas, como las bolsas hechas con materiales reciclados o biodegradables, están en auge. Cada vez vemos más bolsas de playa con detalles artesanales como los bordados, los flecos y las aplicaciones de conchas que pueden aportar tanto un toque bohemio como muy chic. Si te cuesta decidirte, sigue leyendo para descubrir nuestras propuestas y encontrar la bolsa perfecta para ir a la playa.
Capazos de playa
Las bolsas tipo capazo son los clásicos para llevar a la playa o a la piscina. ¿Quién no ha tenido una? ¡Sobre todo los capazos de rafia son un must-have! Son bolsas atemporales con diseños espaciosos y estructura resistente. Las que están especialmente pensadas para la playa suelen ser lo suficientemente grandes para llevar las toallas, los lentes de sol, el bloqueador y todos los demás imprescindibles para pasar el día a la orilla del mar. ¿Pero qué capazos son tendencia? Busca los que incluyan detalles artesanales: bordados coloridos, tiras de tela o conchas. Los estampados étnicos son una tendencia que nunca ha desaparecido y vuelve con fuerza este verano a las playas. Apuesta por patrones geométricos y motivos tribales.
Los capazos de playa son ideales para crear un outfit bohemio. Quédate con el capazo de playa con detalles artesanales y combínalo con un vestido largo blanco o beige o con estampado floral en tonos pastel. Para un paseo por la playa, completa tu outfit con unas alpargatas, collares de cuentas y un sombrero de paja de ala ancha.
Si prefieres los colores fuertes y alegres, elige un capazo de paja teñida. En verano, el turquesa y el fucsia funcionan muy bien. Ponte un traje de baño o bikini de colores llamativos y termina con un pareo en tonos naturales para equilibrar el outfit. ¡Ya estás lista para la playa
Mochilas para la playa
Quien busca la comodidad y quiere tener las manos libres a la hora de ir a la playa, no tiene por qué prescindir de ir a la moda. Las mochilas hoy en día están disponibles en diseños espectaculares que se adaptan a todos los estilos, desde las más deportivas hasta las más elegantes. Ir con mochila a la playa permite llevar todo lo necesario sin perder estilo. Si buscas un look alegre y juvenil, apuesta por mochilas de colores fuertes que incluyan elementos decorativos como tiras que se muevan con la brisa del mar. Atrévete con un traje de baño en un color neón y joyas de abalorios. ¡Serás la más trendy de la playa!
Bandoleras veraniegas
Si lo que a ti te gusta es dar paseos por la playa al atardecer, las bandoleras pueden ser una buena opción. Son cómodas de llevar y te sirven tanto para un outfit elegante como para uno más informal. Si buscas una bolsa de playa funcional, elige bandoleras de materiales resistentes al sol para evitar que tu bolsa pierda el color antes de tiempo. Las de poliéster y de nylon, son todo un acierto en este sentido y muy fáciles de limpiar. Para un look más elegante, elige materiales de alta calidad como el cuero sintético impermeable. ¿Qué tal una bandolera blanca con detalles dorados? ¿Puede haber algo más chic? Combínala con un vestido largo de lino en tonos beige y sandalias doradas.

