¿Estás buscando unos aretes de invitada para una boda? ¡Este es el sitio correcto! Sabemos perfecto que en cuanto empieza el buen clima, nuestras agendas se llenan de compromisos, fiestas, vacaciones y, por supuesto, de las tan esperadas bodas. Las modas impuestas y las tendencias pueden complicarte las cosas a la hora de buscar  los aretes de boda ideales para ese evento tan especial. Si a eso sumamos que también tienes que elegir los zapatos, el vestido, el tocado y el bolso correcto, todo se complica aún más.

Desde TOUS queremos que disfrutes de principio a fin junto a los novios y eso también significa que te diviertas mientras armas tu look favorito. Con nuestras recomendaciones será muy fácil lograrlo. ¿Estás lista para brillar? ¡Vamos a hacerlo!

 

¡Tengo una boda! ¿Qué tipos de aretes puedo llevar?

Aretes TOUS Wicker de plata vermeil con dos motivos con textura enlazadosHay de todos los estilos, colores y tamaños, pero, ¿cuáles son los aretes de boda ideales para ti? La verdad es que entran en juego muchos factores: el horario en el que se llevará a cabo la boda, la época del año, el tipo de vestido que elijas, el peinado, la temática de la ceremonia…

Y es que para la novia, existen una infinidad de costumbres y normas que no necesariamente tienen que aplicar en los invitados. Tradicionalmente, se ha dicho que las invitadas no deben llevar vestido blanco para no opacar a la novia, pero, ¿qué pasa con la elección de accesorios tan relevantes como los aretes? ¿Hay algún protocolo establecido?

La verdad es que en la actualidad no existe ninguna norma de etiqueta que obligue a las invitadas a llevar un determinado estilo de aretes. Antes se pensaba que los accesorios tenían que ser minimalistas y clásicos, pero esto ya no es así. Las invitadas pueden elegir con total libertad el look con el que se sientan más cómodas.

Aretes TOUS Gloss de plata vermeil y perlas cultivadas de agua dulceAretes de plata de primera ley

Durante la temporada de bodas, esta es una de las joyas más demandadas. Si tienes que asistir a una boda de verano, te aconsejamos buscar piezas inspiradas en la belleza del mundo marino. Atrévete a llevar aretes con gemas y cristales multicolores. ¡Los tonos corales y turquesas nunca fallan!

Aretes con gemas

Si no sabes que llevar, siempre elige las piedras preciosas. Si te cuesta tomar una decisión, elegir unos aretes de piedras preciosas puede ser una buena opción tanto para una boda de día como para armar un look de invitada a una boda de noche. El truco está en elegir piedras como la amazonita, ónix, rubí, citrino o ágata verde.

Si eres de las que no se arriesgan mucho y tampoco quieres invertir mucho tiempo buscando aretes para invitada de boda, entonces las opciones con gemas son ideales para ti. Puedes encontrar diseños largos y pequeños, siendo ambos ideales para combinar con vestidos discretos de un solo color.

Aretes dorados

Otra opción que no falla si tienes muy poco tiempo para elegir aretes para una boda son las piezas en tonos dorados, que, además aportan cierta luminosidad al rostro. Lo mejor es que combinan con cualquier tipo de vestido tanto para bodas de día como de noche.

Aretes extra largos con cadenas

¿Buscas unos aretes versátiles? Los aretes extra largos con cadenas funcionan tanto para ir a una boda como para llevarlos puestos en tu día a día. Ten en cuenta que si decides llevar pendientes largos, entonces no será necesario ningún collar. ¡Menos es más!

Puedes completar tu look con un peinado recogido o una coleta para dar mayor protagonismo a los aretes.

Aretes de perlas para invitada de bodaAretes con perlas TOUS

Si tu estilo es más clásico, nuestra recomendación es que te decidas por unos aretes de perlas. La joya que jamás pasa de moda es perfecta para personalidades más tradicionales y sobrias. Además de ser ideales para invitadas, también lo son para las novias.

Aretes de aro

Los aros son perfectos para el día a día o para asistir a una boda como invitada. Mezclan sencillez y elegancia y permiten lograr un equilibrio entre el vestido y las joyas. Recuerda que si el vestido es muy llamativo, entonces los aros deben ser lo más sencillos posible.

Joyas Maxi

¡Una propuesta que no falla! Si lo que quieres es marcar la diferencia, te recomendamos llevar unos aretes “maxi” o XXL. Los hay de todo tipo: asimétricos, con pedrería, flecos, de formas geométricas… Cualquiera que elijas lucirá mucho mejor si llevas un peinado recogido que deje tu rostro despejado.

Aretes para bodas de día

Una alternativa para asistir a una boda de día son las joyas mini. Si se trata de una boda al aire libre y has elegido un vestido con estampado floral, sin duda esta es una opción discreta. Nuestro consejo es que, para bodas de día, te olvides de los aretes con lentejuelas o excesivamente brillantes. 

Si la boda coincide con la primavera o el verano, no tengas miedo a elegir colores vibrantes o aretes bañados en oro que te ayuden a realzar tu tono de piel bronceada.

Aretes para bodas de noche

Brillo, circonitas, aretes de gotas… Si se trata de una boda de noche, los aretes con diamantes, pedrería, strass y oro amarillo jamás serán un desacierto.

 

TOUS te ayuda a encontrar los mejores aretes para ser la invitada perfecta

En Tous contamos con más de 500 diseños de aretes divertidos, llenos de estilo, originales y elegantes para convertirte en la invitada perfecta. Ya sea que te gusten más las gemas, los diamantes, los aretes de aro, las perlas, los aretes de botón o con cadenas, en nuestras tiendas encontrarás piezas únicas y llenas de color trabajadas a mano por nuestros maestros joyeros.

Pack Criollas TOUS Good Vibes de plata vermeil formado por oso, trébol de cuatro hojas y luckyTodas las piezas TOUS cumplen con los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Además de elegir una joya que te hará lucir como la invitada más espectacular, podrás estar segura  de que estás comprando una pieza que conservarás por muchos años. 

Ya que las opciones y alternativas son muy amplias a la hora de elegir aretes de boda, desde nuestras tiendas contarás con todo el asesoramiento que necesitas para elegir el modelo perfecto tomando en cuenta tu vestuario, la temática de la boda a la que has sido invitada, la temporada y el horario en el que se celebrará.

Después de todas estas ideas, ¿ya sabes con qué aretes para invitada de boda te quedas? ¡Nos encanta leerte!