Aretes cortos bicolor Oursin

4 500 MX$
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Conecta con la naturaleza y la inmensidad del cosmos a través de la colección Oursin y estas criollas de plata vermeil y medalla de plata de primera ley. Luce una pieza cargada de energía positiva.
Ref. 111313500
Criollas TOUS Oursin aros de plata vermeil de 16mm y medalla de plata de primera ley con oso y esmalte de color negro de 16mm. Cierre presión. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Oursin
  • Técnica de fabricación Microfundición
Oursin
Sobre la colección

Juegos de texturas, colores contrastados y acabados matizados en piezas de plata vermeil y plata con esmalte negro. Joyas singulares y versátiles que evocan la inmensidad del cosmos mediante un efecto óptico creado con la diversidad de materiales y acabados.