CÓMO INCORPORARLOS A TU LOOK: A la lista de ventajas de este bolso añadimos su dinamismo, pues los shoppers pegan con todos tus estilos diarios. Si eres de bolsos en tonos claros, puedes combinar nuestro shopper Amaya de color beige con un abrigo del mismo tono sobre un total look blanco. En cambio, si te van más los tonos oscuros, tienes a tu disposición el shopper de la colección Tous Roomy en color negro para arrasar con cualquier estilo.
BOLSOS CILÍNDRICOS
La originalidad de este bolso acapara todas las miradas, y no es para menos. Las pasarelas se han inundado de diseños cilíndricos, ya sean de hombro o bandolera, con asas largas o cortas, de piel o de algodón, grandes o pequeños. En las calles podrás encontrar modelos clásicos y sobrios para el día a día o versiones más arriesgadas con colores y texturas que juegan con la moda de la temporada. Lo único que realmente importa es que mantengan esa icónica forma de tubo. El resto, lo decides tú.
CÓMO INCORPORARLOS A TU LOOK: Con este bolso de otoño tienes dos opciones. O bien escoger un outfit de prendas básicas y minimalistas que no destaquen para que sea el accesorio de mano quien aporte el toque rompedor, o bien apostar por un look más atrevido donde el bolso no robe todo el protagonismo, sino que complemente el estilo. Pocos bolsos se ajustan tanto a la tendencia en tubo como el bolso duffle de la colección TOUS Miranda que, además, está disponible en el color de la temporada: el burdeos.
BOLSOS DE PELO
¡El pelo está de moda! Así como en verano triunfó la rafia, la suavidad y calidez del pelo, sintético o natural, volverá a hacer acto de presencia en los bolsos este otoño. Se perfila como una de las opciones favoritas junto con el bolso shopper, y no nos cabe duda de que será un must en cualquier armario. ¿Ya tienes el tuyo?