Collar de oro y plata con gemas Gem Power

(-50%)

4 pagos de null

klarna
Últimas unidades
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $75+ O CON MYTOUS

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $75+ O CON MYTOUS

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

GARANTÍA TOUS

GARANTÍA TOUS

LISTO PARA REGALAR

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Este collar te lo da todo. Un poquito de amor, otro pellizco de valentía, una pizca de inocencia, y un pelín de otras emociones esenciales. Un collar con todas las gemas para aumentar la confianza en tu look de hoy.
Ref. 812442020
Collar TOUS Gem Power de oro amarillo de 18 kt y plata de primera ley pavonada con perla cultivada, citrino, ópalo rosa, rubí glass-filled, calcedonia tratada verde, calcedonia y amatista. Motivos: 0,2-0,55 cm. Largo: 45 cm.

Información general

  • Colección Gem Power
  • Técnica de fabricación Microfundición
Sobre la colección

La naturaleza convierte mágicamente minerales en gemas a través del fuego, la fuerza y el tiempo. Toda la energía del universo se concentra en estas piedras preciosas que la Tierra nos regala y que, desde tiempos remotos, han sido utilizadas por su belleza y poder. Es por eso que las gemas son las verdaderas protagonistas de la mágica colección Gem Power, con una variedad de joyas diseñadas en distintos metales como el oro de 18kt o el titanio, y acompañadas por perlas y gemas variadas como la Amatista o el Ópalo rosa. ¿Preparada para experimentar su poder?