Pulsera mediana de plata Hold

$249

3 pagos de $83.00

klarna
Color
Pulsera mediana de plata Hold
Pulsera mediana de plata vermeil rosa y acero IP negro Hold
Pulsera mediana de plata vermeil rosa y acero 1,15cm Hold
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $75+

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

$249
Color
Pulsera mediana de plata Hold
Pulsera mediana de plata vermeil rosa y acero IP negro Hold
Pulsera mediana de plata vermeil rosa y acero 1,15cm Hold
Detalles de producto
Con esta esclava el triunfo está asegurado. Si además le añades uno de nuestros colgantes Idol, elevarás su nivel al infinito.
Ref. 712341550
Esclava TOUS Hold de plata de primera ley con Esclava Mesh. Personalízalo con colgantes, tinys o anillas. Anilla: 2 cm. Oso: 1,15 cm. Largo: 15 cm.
    • Plata de primera ley
      • Contraste 925/000
      • Peso 10.526 g

Información general

  • Colección Hold
  • Técnica de fabricación Mecanización
Hold
Sobre la colección

Del innovador trabajo de nuestros maestros joyeros surge la colección HOLD, que introduce un novedoso sistema de anillas que se abren para entrelazarse y unirse obteniendo piezas memorables y únicas. Con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día. Infinidad de versiones -también con anillas en formas como el oso o el corazón- y metales preciosos -como la plata de primera ley, la plata vermeil, la plata dark silver o el oro de 18 kt- permiten crear combinaciones sin límite: ¡descúbrelas todas y colecciónalas!