Pendientes pétalo mediano con baño de oro 18 kt sobre plata Nenufar

440 USD 220 USD (-50%)

4 pagos de 55,00 USD

klarna
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $75+ O CON MYTOUS

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $75+ O CON MYTOUS

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

GARANTÍA TOUS

GARANTÍA TOUS

LISTO PARA REGALAR

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Inspirados en la naturaleza y el océano, recreando sus sinuosas y espontáneas formas, estos pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata de la colección Nenúfar son la nueva elegancia.
Ref. 018053630
Pendientes TOUS Nenufar pétalo con baño de oro 18 kt sobre plata. Tamaño del pétalo: 4,3 cm. Cierre presión. Técnica de producción: Estampación Pieza fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. Esta calidad garantiza una mayor durabilidad de la joya.

Información general

  • Colección Nenufar
  • Técnica de fabricación Estampación
Sobre la colección

En el proceso de creación de la colección Nenufar, observamos la naturaleza, nos nutrimos de sus formas orgánicas y experimentamos con ellas para crear las joyas más especiales. Los primeros esbozos imitaban gotas de agua, pasando de volúmenes a sinuosas curvas y jugando con las líneas de las hojas del nenúfar. De estilo minimalista y contemporáneo, la colección está formada por piezas de gran volúmen disponibles en plata vermeil, plata de primera ley, oro y sus versiones con diamantes de color tratados. La plata vermeil cuenta con una cobertura de 3 a 5 micras de oro primera ley sobre una base de plata, mientras que la plata de primera ley es una aleación formada en un 92,5% por plata pura, resultado del rigor empleado durante años en nuestros procesos de innovación. Por su parte, el oro de primera ley, uno de los metales preciosos más valiosos que existen, se forma por una aleacón en la que el 75% es oro puro. En cuanto a los diamantes, cabe destacar que son el mineral más duro de la Tierra y uno de los más apreciados por su brillo especial y belleza.