Aretes Alecia con baño de oro 18 kt sobre plata con Amazonita, Ópalo rosa, Cuarzo con Dumortierita y Perla cultivada

6 000 MX$ 2 450 MX$ (-59%)
Sin stock
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

PERSONAL SHOPPER  +52 557 005 0345

PERSONAL SHOPPER +52 557 005 0345

GARANTÍA TOUS

GARANTÍA TOUS

LISTO PARA REGALAR

LISTO PARA REGALAR


Sin stock
Detalles de producto
La ligereza es protagonista en estos Aretes que mezclan tonalidades súper posh. Una joya de belleza liviana que aportará una buena dosis de estilo a cualquiera de tus outfits.
Ref. 712213500
Aretes TOUS Alecia con baño de oro 18 kt sobre plata con amazonita, ópalo rosa, cuarzo con dumortierita y perla. Cierre presión. Motivos: 1 cm, 0,5 cm y 0,7 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Información general

  • Colección Alecia
  • Técnica de fabricación Microfundición
Alecia
Sobre la colección

Un tributo en forma de joyería a la creatividad, la ligereza, la fusión de estilos y la reinterpretación. Alecia es de carácter discreto pero alegre, inteligente y detallista ; una personalidad que se materializa en joyas de plata vermeil y gemas, y también de oro blanco y diamantes, el mineral más duro de la Tierra, u oro amarillo de 18kt con perlas Coin -una variedad de perlas cultivadas de agua dulce de forma aplanada-. Aportando su gran variedad de colores vivos, entre las gemas encontramos la amazonita, de color verde azulado, exfoliación perfecta y cuyo nombre se debe al río amazonas ; la aventurina, una variedad de cuarzo verde con inclusiones brillantes cuyo nombre significa casualidad ; y el ópalo rosa, como gema de la esperanza y de la paz espiritual.