Earcuff Cachito mío mes patrio

$2,500 $1,120 (-55%)
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

PERSONAL SHOPPER +52 557 005 0345

imagen

GARANTÍA TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Vive el orgullo de ser de México y celebra los colores de la bandera con este earcuff de plata de primera ley y plata con baño de oro 18 kt sobre plata con crisoprasa, rubí tratado y perla cultivada de agua dulce. ¡Lleva a México siempre contigo!
Ref. 111323500
Earcuff TOUS Cachito mío mes patrio de plata de primera ley con crisoprasa de 3mm, rubí tratado donut facetado de 3,7mm, perla cultivada de agua dulce de forma redonda de 3mm y dos flores con baño de oro 18 kt sobre plata de 6 y 8mm. Longitud de la cadena: 95mm. Cierre presión. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Cachito Mío
  • Técnica de fabricación Microfundición
Cachito Mío
Sobre la colección

Nuestras costumbres y tradiciones son un reflejo de nuestra forma de vivir, pero no sólo eso, también hablan de nuestra actitud, de nuestra forma de ser. En México, abrazamos todas las emociones y celebramos la vida en todos sus momentos, incluso cuando termina. Por eso, en el día de muertos, creamos altares, hacemos ofrendas y decoramos las calles con papel picado y flores de cempasúchil. Lo llenamos todo de color, mientras abrazamos la oscuridad, justo como hacen los Bold Bears al sujetar las gemas de ónix en las joyas que hemos diseñado para homenajear esta tradición.