Detalles de producto
Un homenaje a nuestro oficio y a los maestros joyeros. Joyas con charms en las que las herramientas joyeras, junto a la perla, el diamante y nuestro tierno oso, se convierten en protagonistas.
Ref. 011264510
Dije TOUS Job de plata vermeil en forma de lupa de metacrilato. Tamaño de la lupa: 3,5 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Este artículo no incluye la cadena.

Información general

  • Colección Job
  • Técnica de fabricación Microfundición
Sobre la colección

Las colecciones JOB y SINCE 1920 rinden homenaje a nuestro oficio y a nuestra historia.La colección JOB está compuesta por gargantillas y pulseras con artículos de charol que rinden homenaje a nuestro oficio. Perlas, diamantes, anillos, herramientas de joyería e incluso nuestro oso son los principales protagonistas de esta colección inolvidable.Además de ser un claro homenaje a nuestro oficio, la colección SINCE 1920 cuenta la historia de TOUS a través de una línea de tiempo. Desde nuestro inicio en la relojería en 1920, hasta la creación de nuestro BEAR, pasando por las primeras décadas del segundo milenio, nuestra expansión hacia bolsos, complementos, perfumes y gafas como nuevas categorías TOUS.Un tributo a nuestra marca celebrado con una colección delicada pero muy significativa .