Anillo Save elefante de Plata Vermeil
Anillo Save elefante de Plata Vermeil
Anillo Save elefante de Plata Vermeil
Anillo Save elefante de Plata Vermeil

Anillo Save elefante de Plata Vermeil

$1,500
Últimas unidades
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
SAVE es una colección que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción - el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono - y que supone mi pequeño granito de arena por una causa, la protección animal, que me conmueve y emociona. Descubre este anillo de plata vermeil con motivo de elefante, símbolo de buena suerte, protección y éxito. Porque, como siempre, Eugenia by TOUS nace de una parte de mí. Eugenia Martínez de Irujo
Ref. c014955580
Anillo TOUS Save elefante de plata vermeil. Tamaño del elefante: 0,9 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. (Colección de Eugenia by Tous) Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Save
  • Técnica de fabricación Microfundición
Save
Sobre la colección

Nuestro compromiso por la protección del planeta y las especies que residen en él se materializan en Save, una colección de Eugenia Martínez de Irujo para TOUS en colaboración con la ONG WWF, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medioambiente y a quien destinamos un 5% de las ventas de la colección. La necesidad de expresar su pasión por el medio natural con la que Eugenia Martínez de Irujo tanto se identifica la llevó a crear joyas que representan un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción con su propia simbología: el elefante, imponente y solemne, como un amuleto de buena suerte que representa la sabiduría, la lealtad, la fuerza y la longevidad; el mono como símbolo de inteligencia, astucia y alegría; el león como símbolo de fuerza y autoridad, pero también de equilibrio y justicia, relacionado con el liderazgo en el camino hacia el éxito; el tucán, ave majestuosa que representa el paraíso, la alegría y la energía positiva y simboliza la fuerza de la comunicación; la jirafa, intuitiva, elegante y paciente, que simboliza la voluntad de progreso y la capacidad de mirar al futuro con entereza; el oso, tierno y tranquilo, pero también valiente y fuerte, representando tanto la energía y el poder, como la responsabilidad, la protección y la ternura; y el rinoceronte, un animal con una gran conexión con la Tierra y símbolo de seguridad, ambición, sabiduría y gratitud.