1/2 Arete de plata, con motivo concha y gemas Save Ocean

$1,300
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

PERSONAL SHOPPER +52 557 005 0345

imagen

GARANTÍA TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
La necesidad de expresar su pasión por el medio natural llevó a Eugenia Martinez de Irujo a crear la colección Save, que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de diferentes especies marinas a través de joyas como este dije de plata, gemas y con motivo de conchas.
Ref. 214953530
Criolla Save Ocean de plata de primera ley con motivo concha y detalle de cuarcita teñida verde, cornalina y amatista. Tamaño motivo: 8 mm. Tamaño gemas: 2,5 mm. Acabado oxidado.

Información general

  • Colección Save
  • Técnica de fabricación Microfundición
Save
Sobre la colección

Nuestro compromiso por la protección del planeta y las especies que residen en él se materializan en Save, una colección de Eugenia Martínez de Irujo para TOUS en colaboración con la ONG WWF, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medioambiente y a quien destinamos un 5% de las ventas de la colección. La necesidad de expresar su pasión por el medio natural con la que Eugenia Martínez de Irujo tanto se identifica la llevó a crear joyas que representan un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción con su propia simbología: el elefante, imponente y solemne, como un amuleto de buena suerte que representa la sabiduría, la lealtad, la fuerza y la longevidad; el mono como símbolo de inteligencia, astucia y alegría; el león como símbolo de fuerza y autoridad, pero también de equilibrio y justicia, relacionado con el liderazgo en el camino hacia el éxito; el tucán, ave majestuosa que representa el paraíso, la alegría y la energía positiva y simboliza la fuerza de la comunicación; la jirafa, intuitiva, elegante y paciente, que simboliza la voluntad de progreso y la capacidad de mirar al futuro con entereza; el oso, tierno y tranquilo, pero también valiente y fuerte, representando tanto la energía y el poder, como la responsabilidad, la protección y la ternura; y el rinoceronte, un animal con una gran conexión con la Tierra y símbolo de seguridad, ambición, sabiduría y gratitud.