Aros largos Cool Color de plata y gemas

$233.000
Sin stock
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Infinidad de gemas elevan las joyas de la colección Cool Color convirtiéndose en las protagonistas. Hazte con los aros largos de plata de primera ley, cuarzo rosa, amazonita y amatista y añade color a tus looks.
Ref. 011213520
Aros largos TOUS Cool Color de plata de primera ley con cuarzo rosa de 7mm, anilla de 10mm, amazonita de Ø5mm y oso de amatista de 4,6mm en cadena. Longitud de los aros: 7,45 cm. Cierre presión. Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Cool Color
  • Técnica de fabricación Microfundición
Sin stock
Cool Color
Sobre la colección

Si quieres añadir color a tus looks, ésta es tu colección. Cool Color es una colección trendy que se compone de piezas delicadas en plata de primera ley con sutiles detalles icónicos. Combina también gemas naturales de tonos suaves como la amatista, una de las variedades más apreciadas del cuarzo transparente de tonos violetas y símbolo de honestidad ; el cuarzo rosa, la variedad rosa del cuarzo semitransparente, conocida como la gema del amor ; la howlita, de color blanco con venas negras y vinculada a la paciencia y la calma ; y la amazonita, de color verde azulado con vetas blancas que simboliza la serenidad, la seguridad y la confianza.