Detalles de producto
La colección Teddy Bear reinventa con técnicas joyeras innovadoras el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol en 1985. Colgantes articulados trabajados en diferentes metales en honor a nuestro icono.
Ref. 018074555
Colgante TOUS Teddy Bear con oso de plata vermeil rosa. Tamaño del colgante: 2,2 cm. Este artículo no incluye la cadena. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición

Información general

  • Colección Teddy Bear
  • Técnica de fabricación Microfundición
Teddy Bear
Sobre la colección

En honor a nuestro icono y a la innovación joyera nace la colección TEDDY BEAR. Joyas que reinventan en distintas piezas el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol durante un viaje a Milán en 1985; éste le hizo pensar en los entrañables recuerdos de la infancia: DOBLE¿Y por qué no hacerlo en oro?DOBLE. Más tarde se convertió en un símbolo reconocido internacionalmente, respresentando uno de nuestros valores fundamentales: la ternura. La colección Teddy Bear está formada por piezas trabajadas con distintos metales, como la plata de primera ley o el oro de 18kt, y gemas como la Espinela o los diamantes, el mineral más duro de la tierra y uno de los más apreciados por su brillo especial y belleza.