Detalles de producto
Sumérgete en las profundidades del mar con la colección Oceaan: este colgante de plata vermeil está inspirado en los tesoros marinos y en la mezcla de colores y texturas que en ellos podemos encontrar. ¡La joya perfecta de la temporada!
Ref. 111284570
Colgante TOUS Oceaan oso coral de plata vermeil. Tamaño del oso: 38mm. Este artículo no incluye la cadena. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Electroforming sin núcleo.

Información general

  • Colección Oceaan
  • Técnica de fabricación Electroforming sin núcleo
Oceaan
Sobre la colección

El agua como fuente de vida, sus formas onduladas y la silueta de sus reflejos nos invitan a experimentar, creando joyas inspiradas en los tesoros marinos y en la mezcla de colores y materiales que en ellos podemos encontrar. Texturas que nos transportan a los corales y las conchas; gemas y cristales multicolor. El océano es parte de la vida en la Tierra, y nuestras joyas reflejan la belleza que hay en él.