Colgante Teddy Bear punk de plata vermeil rosa y espinelas

$310.000
Último disponible
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
La colección Teddy Bear reinventa con técnicas joyeras innovadoras el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol en 1985. Colgantes articulados trabajados en diferentes metales en honor a nuestro icono.
Ref. 018074545
Colgante TOUS Teddy Bear de plata vermeil rosa con colgante de oso y criolla de espinelas de 0,46 cm. Tamaño del colgante: 3,8 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Este artículo no incluye la cadena. Técnica de producción: Electroforming sin núcleo.

Información general

  • Colección Teddy Bear
  • Técnica de fabricación Electroforming sin núcleo
Teddy Bear
Sobre la colección

En honor a nuestro icono y a la innovación joyera nace la colección TEDDY BEAR. Joyas que reinventan en distintas piezas el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol durante un viaje a Milán en 1985; éste le hizo pensar en los entrañables recuerdos de la infancia: DOBLE¿Y por qué no hacerlo en oro?DOBLE. Más tarde se convertió en un símbolo reconocido internacionalmente, respresentando uno de nuestros valores fundamentales: la ternura. La colección Teddy Bear está formada por piezas trabajadas con distintos metales, como la plata de primera ley o el oro de 18kt, y gemas como la Espinela o los diamantes, el mineral más duro de la tierra y uno de los más apreciados por su brillo especial y belleza.