Pack de Piercings de oreja TOUS Basics de plata vermeil y espinela

$119

3 pagos de $39.67

klarna
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
¡A partir de ahora querrás todos tus piercings al estilo TOUS! Este pack de piercings TOUS Basics en forma de oso, estrella y corazón de plata vermeil y espinela aportará un toque glam a tus looks. ¿Cuál te pondrás hoy?
Ref. 111513570
Pack de tres piercings de oreja para lóbulo inferior y superior TOUS Basics en forma de oso, estrella y corazón de plata vermeil y espinela redonda facetada. Tamaño de los motivos: 4,5-6 mm. Cierre a presión con silicona en su interior para mejor sujeción y comodidad. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. [Piercing realizado con metal biocompatible e hipoalergénico, no esterilizado. Apto para segunda puesta. Uso recomendado para la oreja.] Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección TOUS Basics
  • Técnica de fabricación Microfundición
TOUS Basics
Sobre la colección

Las joyas de TOUS Basics son fáciles de combinar y perfectas para el día a día. Su atemporalidad supera a todas las tendencias y se han convertido en los imprescindibles de todas las #TOUSLovers. Anillos, colgantes, cadenas, pendientes...todas las joyas esenciales que necesitas están en la colección TOUS Basics. Si no sabes por dónde empezar a construir tu joyero, TOUS Basics es la apuesta segura.