Pulsera Glaring con baño de oro 18 kt sobre plata con ónix y zircón

$4,500 $2,700 (-40%)
Material Plata Vermeil
Pulsera Glaring con baño de oro 18 kt sobre plata con ónix y zircón
$4,500 $2,700
Pulsera Glaring con baño de oro 18 kt sobre plata con zafiros multicolor
$6,000
Sin stock
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $2500+

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER GRATIS TUS COMPRAS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

PERSONAL SHOPPER +52 557 005 0345

imagen

GARANTÍA TOUS

imagen

LISTO PARA REGALAR

Plata Vermeil
$4,500 $2,700
Material Plata Vermeil

Sin stock
Detalles de producto
Descubre esta pulsera con baño de oro 18 kt sobre plata, ónix y zircones de la colección Glaring, una apuesta versátil y trendy para lucir tu lado más elegante.
Ref. 018141530
Pulsera TOUS Glaring con baño de oro 18 kt sobre plata con cuatro ónix de 3-4 mm y cuatro zircones de 3 mm. Longitud de la pulsera: 17,5 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. [El Zircón es una gema natural con mucho brillo que puede presentar una gran variedad de colores, siendo el incoloro el utilizado para esta colección.] Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Glaring
  • Técnica de fabricación Microfundición
Glaring
Sobre la colección

La nueva sofisticación se viste de gemas, colores y piezas de impacto. Apuesta por un look glamuroso y colorido con la colección Glaring, con joyas trabajadas en plata vermeil y acompañadas de zafiros multicolor, la gema de la sabiduría: cada una de sus tonalidades se vincula con una sabiduría particular. Si eres más de looks elegantes y refinados, la versión de la colección Glaring con Ónix y Zircón es para ti: diseñada en plata vermeil con ónix, la varieadad negra y opaca del cuarzo que aporta fuerza y valor, y zircón, una gema incolora en talla brillante con un espectacular brillo adamantino. Sea cual sea tu elección, sube el nivel de tu look con Glaring y muestra tu lado más auténtico: ha llegado la hora de liderar una nueva ola de estilo.