Colgante camafeo de plata vermeil, glass rosa y gemas Oceaan Color

$302.000
Sin stock
imagen

ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS EN COMPRAS DE $100.000 O MÁS

imagen

30 DÍAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS

imagen

POR QUÉ TOUS

imagen

MÉTODOS DE PAGO

imagen

LISTO PARA REGALAR

Detalles de producto
Las joyas más deseadas de la temporada se inspiran en la belleza del mundo marino y en los tesoros que encontramos en él. Joyas llenas de detalles como este colgante de plata vermeil, glass rosa y gemas de la colección Oceaan Color, que captura la belleza del océano con sus formas, siluetas y colores.
Ref. 111284630
Colgante TOUS Oceaan Color de plata vermeil con lapislazuli cuadrado de 11mm, cornalina de 7,2mm, perla cultivada de agua dulce de forma barroca de 8,5mm, apatito de 12mm, camafeo con oso textura coral de glass rosa de 12mm y bisel decorado con dos anemonas y labradorita de 14mm con rama en forma de coral. Longitud del colgante: 8,26cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición.

Información general

  • Colección Oceaan
  • Técnica de fabricación Microfundición
Sin stock
Oceaan
Sobre la colección

El agua como fuente de vida, sus formas onduladas y la silueta de sus reflejos nos invitan a experimentar, creando joyas inspiradas en los tesoros marinos y en la mezcla de colores y materiales que en ellos podemos encontrar. Texturas que nos transportan a los corales y las conchas; gemas y cristales multicolor. El océano es parte de la vida en la Tierra, y nuestras joyas reflejan la belleza que hay en él.